Fútbol

¿Qué pasa con Miguel Herrera y el loro?

Diputados de Nuevo León piden retirar el anuncio

MÉXICO.- Desde que Miguel Herrera llegó a la selección son múltiples los problemas o curiosidades extra cancha que ha tenido el 'Piojo' Herrera con los chismes entre entrenadores de los diversos equipos de México y esas dinámicas televisivas que no se ven en otras partes del mundo.

Pero Herrera también ha sido utilizado en varios anuncios de los patrocinadores de la Selección Mexicana que ha caído en la necesidad de que ya cualquier producto puede anunciarse por medio de los jugadores y en este caso entrenador nacional. Herrera ha tenido dos comerciales donde ha estado en el ojo del huracán, el primero por un medicamento donde parece alburear con sus "Come Melox" y "Toma Melox". El segundo es de una página de ventas por internet de productos denominados "Segunda Mano".

¿Cuál es el problema?

En este video Miguel Herrera sale con un loro cachete amarillo el cual está en peligro de extinción por lo que según los que acusaron el hecho, para lograr este comercial tuvieron que trasladar al loro y eso es marcado por el Código Penal hasta por 12 años de prisión.

¿Quién lo acusa?

El día de hoy se dio a conocer que los diputados de Nuevo León pidieron que se retire el anuncio de la empresa "Segundamano.com" y así evitar que se siga lucrando con el loro cachete amarillo.

¿Tiene algo que ver Miguel Herrera?

No tiene nada que ver, la responsabilidad es total de la empresa en mención y la regulación de los medios de comunicación que no se dieron cuenta del pequeño detalle. Cabe destacar que tanto Herrera como los jugadores tienen estos compromisos ya dictados por la parte administrativa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising