Música

Contradicciones causan confusión sobre futuro del Hell & Heaven Metal Fest

¿Problemas de comunicación entre los organizadores o posible fraude?

MÉXICO.- Ante la incógnita sobre el futuro recinto del festival Hell & Heaven Metal Fest, bandas como Lamb of God, Carcass y Combichrist anunciaron a través de redes sociales, sus cancelaciones como parte de las más de 40 bandas que habían sido cotizadas para presentarse en el evento.

Se contemplaba que se realizara el próximo 15 y 16 de marzo y a pesar de varios comunicados en los que se informó sobre la disponibilidad de espacios para reubicar el evento, oficialmente no se ha dado a conocer la nueva sede y el comité organizador parece no ponerse de acuerdo sobre lo que prosigue para resolver esta problemática.

Juan Carlos Guerrero, uno de los portavoces de la organización, informó el día de ayer a El Universal la suspensión oficial del Hell & Heaven, indicando que habría un reembolso de boletos en aproximadamente 15 días, hecho que los haría perder un un total de 150 millones de pesos.

Sin embargo, por medio de un boletín publicado la noche del miércoles en el Facebook oficial del evento, se informó que el día de hoy podría darse a conocer una sede final:

Tendrán hasta las 2:00 PM hora Cd. de México, 1:00 PM hora Baja California, para notificarlo. Aún así, la lista de bandas que prefieren omitir su presencia en el evento, incrementa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a la comunidad metalera sobre una posible estafa que podría estar involucrada con la insistencia de que el evento continúe en pie. En entrevista con un programa de radio, Jorge Hernández, delegado de Profeco, exhortó a los organizadores a esclarecer la situación del Hell & Heaven Metal Fest o bien, a que se presenten quejas ante el organismo para que éste pueda actuar en contra de los responsables si llegara a ser necesario.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising