Arte

Viral del "Primer Beso" resultó ser comercial de ropa

WREN Studio presenta su nueva línea de otoño

Un video "viral" sobre un supuesto corto documental donde extraños se dan un beso por primera vez ha estado siendo compartido en las redes sociales de manera impresionante. Es raro entrar a Facebook o Twitter y no ver que alguno de tus contactos lo haya compartido. El video dirigido por Tatia Pilieva reune a 20 "completos desconocidos" y graba el momento en el que tienen su "primer beso". Los resultados parecen un romance real entre completos desconocidos que se dejan llevar por la emoción. El video juega con las emociones de el que lo observa y lo hace maravillarse del bonito acontecimiento.

"Es bonito ver como estos extraños dudan al principio (como lo haría cualquier persona normal y sobria), pero una vez que se animan es como ver fuegos artificiales (por más cursi que suene)" escribe Casey Chan de Gizmodo, sitio que lanzó originalmente el video, el cual ha tenido más de 4 millones de hits desde ayer y la cifra sigue subiendo.

Pero lo que no dicen por ningún lado es que en realidad se trata de una campaña publicitaria para una tienda de ropa de diseñador llamada WREN Studio y que estos "extraños" son actores y modelos profesionales que se dedican a hacer este tipo de campañas todo el tiempo. Entre ellos se encuentran las modelos Natalia Bonifacci, Ingrid Schram y Langley Fox, los músicos Z Berg de The Like, Damian Kulash de OK Go, Justin Kennedy de Army Navy, la cantante Nicole Simone y la actriz y cantante Soko (quien interpreta el tema que escuchamos en el video). Además también aparecen los actores Karim Saleh, Matthew Carey, Jill Larson, Corby Griesenbeck, Elisabetta Tedla, Luke Cook y Marianna Palka.

Pueden consultar más videos e información sobre la campaña de WREN Studios en su sitio oficial o en su twitter, donde confirman el objetivo real tras el video.

¿Y ustedes qué piensan del video ahora?

VIDEO: "First Kiss"

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising