Box

Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado confirmado

El promotor Fernando Beltrán dio la noticia y el ganador va ante Bradley-Pacquiao

TIJUANA.- Juan Manuel Márquez volverá a pelear el próximo 17 de mayo en Inglewood, California ante Mike Alvarado en una pelea que medirá como están sus condiciones después de caer ante Tim Bradley el año pasado. La consecuencia de la batalla podría derivar que el mexicano se anime a la revancha ante Bradley o Manny Pacquiao.

El promotor tijuanense Fernando Beltrán confirmó la batalla y además dijo que el ganador tendría la oportunidad de enfrentar al choque Bradley-Pacquiao lo que es una jugosa recompensa.

Alvarado es un boxeador estadounidense con récord de 34-2 que perdió su invicto apenas en el 2012 ya con 33 victorias. Brandon Ríos fue el que le arrebató esa racha, no obstante el próximo rival de Márquez logró vengarse.

La última batalla del boxeador norteamericano fue ante el ruso Ruslan Provodnikov en un nocaut técnico en el décimo round perdiendo el título pluma.

Márquez por su parte tiene números de 55 victorias, 7 derrotas y un empate. En el final de su carrera, el "Dinamita" busca despedirse a lo grande primero superando a Mike Alvarado y posteriormente ante Bradley o Márquez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising