Fútbol

El presidente del Bayern Munich acepta su culpa de evasión fiscal

Uli Hoeness pasará a la cárcel por un frade que supera los 27 millones de euros

ALEMANIA.- La evasión fiscal es un delito muy perseguido por el gobierno, puesto que representa parte de sus fondos o presupuestos para el territorio donde tienen participación. Por lo mismo una evasión de 27 millones de euros es un tema que siempre será perseguido, pues se podrían imaginar lo que harían con ese dinero.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness aceptó su culpa en días anteriores y hoy ha decidido aceptar la sentencia de 3 años y medio en prisión y sin amparo alguno también decide salvar su honra dimitiendo del club de sus amores y decir que "La evasión de impuestos es el error más grande de su vida".

Hoeness cometió un fraude de 27.2 millones de euros, algo así como 38 millones de dólares que fueron una ganancia bursátil en un banco de Suiza que jamás se reportó en el fisco.

El ex-presidente del Barcelona, Sandro Rosell cometió algunas irregularidades similares, sin embargo se salvó de la cárcel, puesto que los gastos y algunas ganancias no fueron ni reportadas al club en el fichaje de Neymar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising