Otros

Quintero está de vuelta en Zonkeys

El seleccionado nacional entrenará en Tijuana antes del mundial de FIBA España 2014

TIJUANA, BC.- El mexicano seleccionado nacional Omar Quintero volverá a la institución de baloncesto profesional Tijuana Zonkeys, ahora en su nueva etapa bajo el mando del entrenador Ángel González, quien continua con la pretemporada de los "burro cebras" rumbo al inicio del torneo 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Quintero llegará directamente de la Liga de Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el equipo de Huracanes de Tampico, en donde tuvo buenas actuaciones y participó en 37 cotejos, sumando 969 minutos disputados en el torneo y un total de 429 puntos para el equipo.

Sin duda Omar Quintero ha sido un referente para los tijuanenses, pues ya ha vestido la casaca de los "burro cebras" en ediciones pasadas y no solo eso, sino que también se recupera la columna vertebral del equipo, con Luis "Chupa" Ramírez y Quintero quienes buscarán alcanzar la gloria en esta nueva campaña que ya se aproxima a finales de este mes.

Estos 2 jugadores han estado en los momentos importantes de Zonkeys, que ha llegado a Semifinales en los últimos 2 torneos, y ahora buscaran en este nuevo torneo el tan ansiado titulo que no ha podido conseguir Tijuana en la historia de Zonkeys.

Continúan los trabajos de pretemporada

Por otra parte el equipo tijuanense sigue trabajando con el coach Ángel González en las actividades de pretemporada para llegar lo más preparado posible al torneo del Cibacopa y así poder buscar un buen lugar en la liga y posteriormente pelear por el título en Playoffs.

Zonkeys iniciará el torneo en su visita el viernes 28 de marzo ante Mineros de Caborca. Su debut e inauguración como local será el 1 y 2 de abril en las instalaciones del Auditorio Municipal, recibiendo a los Trigueros de Ciudad Obregón.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising