Deportes

San Diego Flash califica a U.S. Open Cup

Derrotó a FC Hasental en condición de visitante.

English Version

AGOURA HILLS - El equipo San Diego Flash logró una histórica clasificación a la competencia de la copa oficial de la federación de fútbol de Estados Unidos (US Soccer); U.S. Open Cup. Derrotó a FC Hasenatal por marcador de 2-1 en condición de visitante para obtener ese lujoso boleto.

San Diego Flash será uno de los 64 participantes de la competencia que fue fundada en el año 1914 y que jugará su edición número 101. Flash tendrá la posibilidad de medirse contra un equipo de la MLS, ya que los equipo de la primera división también compiten dentro de este torneo.

El equipo de San Diego tuvo que remontar el marcador ya que momentos justo antes del medio tiempo el equipo local fue otorgado un penal que fue convertido para que Hasental se llevara la ventaja de un gol al descanso.

Ya en la parte complementaria el delantero de San Diego Flash, Justin Picou marcó un doblete en seis minutos para darle la ventaja a los visitantes. El primero lo marcó al 57 y el segundo al 63.

El próximo sábado, San Diego Flash arrancará una nueva temporada regular de la NPSL en la cancha de Mira Mesa High School.

El jugador del partido Justin Picou quien marcó los 2 goles del Flash. Foto: San Diego Flash
El jugador del partido Justin Picou quien marcó los 2 goles del Flash. Foto: San Diego Flash

Más noticias locales de Tijuana y San Diego en las páginas de Facebook y Twitter de SanDiegoRed.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising