San Diego

San Diego, la mejor ciudad para startups en E.U.

Cuenta con industrias con alto crecimiento, uso de redes sociales y entre los negocios mejor valorados

SAN DIEGO.- La revista Forbes ha compilado una lista de las mejores ciudades en Estados Unidos para abrir un pequeño negocio, o startup, encontrando que ésta ciudad en California es la mejor para los emprendedores que buscan sacar adelante su proyecto.

Basándose en información de más de 27 millones de pequeñas y medianas empresas de EE.UU., recabada en Radius.com—una página dedicada a recopilar información de pequeñas empresas en Estados Unidos para comercializarla a clientes para mercadotecnia—Forbes la sintetizó y concluyó que grupos de emprendedores atraen a más emprendedores, y las mejores ciudades para startups son aquellas que fortalecen el sentido de comunidad y otorgan facilidades para desarrollar más comunidades.

Determinaron que San Diego logró la primera posición debido a "su fuerte concentración de industrias con pronósticos de crecimiento alto, así como la posibilidad de aceptar tarjetas de crédito y adoptar redes sociales. San Diego es [también] tiene la quinta comunidad empresarial mejor valorada en todo el país".

Evaluaron a las 50 ciudades más pobladas de los Estados Unidos con cinco criterios importantes que nutren la participación comunal y la disponibilidad de recursos relevantes, según Forbes:

    Las pequeñas y medianas empresas como porcentaje de las empresas totales. El porcentaje de las pequeñas empresas que aceptan tarjetas de crédito. Porcentaje de las pequeñas empresas en industrias con alto crecimiento; es decir, hay ciertas industrias, como agricultura, minería, tecnologías de la información, servicios de empleo, etc., que tienen un crecimiento proyectado alto para los siguientes años, por lo que es importante medir qué tantas pequeñas y medianas empresas pertenecen a estas industrias en una ciudad. Porcentaje de pequeñas empresa con páginas de internet y Facebook: Aunque no lo crean, entre más y mejor utilicen las redes sociales, mayor éxito encontrarán las empresas. "La presencia en la web indica adaptabilidad y probabilidad de innovación—creando un efecto de red para las comunidades dedicadas a crecer y cambio positivo", dice Forbes. Porcentaje de empresas con reseñas en línea: Curiosamente, Forbes encontró una relación entre una concentración de empresas con enfoque comunitario y las empresas con mejores valoraciones por internet. También, las pequeñas empresas con mejor presencia en internet son las mejor valoradas por clientes.

La lista completa de las mejores ciudades son:

1. San Diego

2. Denver

3. Austin, TX

4. Seattle

5. Portland, OR

6. San Francisco

7. Dallas, TX

8. Boston

9. Nueva York

10. Chicago

11. Las Vegas

12. San José, CA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising