Fútbol

Xolos vs Galaxy: El clásico de California en su máxima expresión

En instancias definitivas, Galaxy y Xolos se disputan quien accede a semifinales

English Version

LOS ÁNGELES.- Los Xolos de Tijuana tienen la obligación de ganar y tener su pase a las semifinales de la Concachampions. Todo esto después de caer en la ida ante el Galaxy por la mínima diferencia y mandar un equipo alternativo en la Liga MX, cuidando a los estelares para este duelo.

[/p]

La cita es este martes 18 de marzo a las 18:00hrs en el Estadio Caliente.

[/p]

La columna vertebral:

Si bien en la previa pasada le dimos el punto a Cirilo Saucedo, la realidad es que en las actuaciones recientes dejó mucho que desear. No así Jaime Penedo que fue la figura en el duelo de ida y ahora tendrá que aparecer mucho para que su equipo califique.

[p]Punto para Galaxy.

Omar González es un tipo siempre de respeto en la zona baja, pero lo que hace Javier Gandolfi no lo hace cualquiera, en el duelo de ida, el argentino tuvo una mejor actuación.

Punto para Xolos.

A pesar de que el equipo del Galaxy ganó, sufrió mucho de media cancha. Generalmente siempre tiraban trazos largos, así cayó el gol. Landon Donovan no pesó mucho. Cristian Pellerano está llamado a ser el mariscal de campo.

Punto para Xolos.

Por último las delanteras que por el momento comparar a Darío Benedetto y Robbie Keane puede ser hasta una grosería. No obstante el irlandés ya está en el final de su carrera, pero ha demostrado que todavía no le queda chica la MLS.

Punto para el Galaxy.

'¿Puntos a destacar?

1.- Los Xolos necesitan 2 goles para pasar. Con un tanto obligan al alargue.

2.- Si el Galaxy anota un gol, obliga a Tijuana a meter 3 goles.

3.- El Galaxy no tuvo actividad este fin de semana

Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Richard Ruíz, Javier Güemez; Darío Benedetto, Hérculez Gómez y Fidel Martínez.

Galaxy: Jaime Penedo; James Riley; Adolph De la Garza; Omar González, Leonardo; Marcelo Sarvas, Juninho, Samuel, Landon Donovan; Gyazi Zardes y Robbie Keane.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising