Béisbol

Toros de Tijuana tiene su primera victoria y tendrá tour por Baja California

Visitará San Luis Río Colorado y Ensenada.

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana ya jugaron sus dos primeros partidos de pretemporada ante los Leones de Yucatán en el campo Ángel Camarena en la Mesa de Otay. Con saldo de 1-1, los astados lograron este domingo la primera victoria como equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la llegada de Eduardo "Mosco" Arredondo al roster de los fronterizos entre otros jugadores que ya han tenido un recorrido en la LMB como Adán Amezcua, Randy Ruíz y Germán Durán como las últimas llegadas se va conformando al equipo que debutará el siguiente mes ante los Rojos del Águila de Veracruz.

En el primer duelo disputado el sábado ante los Leones de Yucatán, los Toros tuvieron una mala salida, pues fueron aplastados 11 carreras a 2 por los de la península del sur. Jesse Gutiérrez fue lo más destacado en ofensiva para los norteños, y es que se fue de 3-2, impulsando las dos carreras para los tijuanenses.

Para el segundo juego, ya el pasado domingo. Los Toros ofrecieron una mejor exhibición al derrotar 8-6 a Yucatán. Hernando Luna tuvo dos carreras impulsadas y José Meraz se llevó el juego. Para destacar el trabajo del yucateco Fernando Valenzuela que en los dos partidos se fue con 4 jonrones.

Los Toros de Tijuana ahora se darán un tour por la Baja para enfrentar este 19 y 20 de marzo a Yucatán en San Luis Río Colorado. El 22 y 23 estará en Ensenada para enfrentar a los Freseros de San Quintín, equipo de la Liga Norte de México. Regresa el 28 de marzo en duelo ante los Diablos Rojos del México ya en el Estadio Gasmart.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising