Celebridades

L'Wren Scott, diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, cometió suicidio

Jagger se encuentra "devastado"

MANHATTAN.- L'Wren Scott, diseñadora de modas y novia del vocalista de los Rolling Stones, fue encontrada sin vida en su apartamento de Manhattan, la mañana del lunes 17 de marzo, a los 49 años de edad.

Las autoridades reportan que se trata de un caso de suicidio pues se le encontró colgada por una bufanda, sin embargo, se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar la causa de muerte.

En el lugar de los hechos no se encontró ninguna carta para despedirse, nota suicida o drogas, pero se descarta que alguien más pueda haber participado en la muerte de Scott. De acuerdo a varios medios, la noticia habría sido confirmada por su asistente, quien la encontró alrededor de las 10 de la mañana el día de hoy. Seguida por las declaraciones del rockero Mick Jagger, de 70 años, quien sostuvo una relación con Scott desde el 2001 y dijo sentirse "impactado y completamente devastado".

Más allá de su vida sentimental, L'Wren Scott se dedicó a forjar su carrera dentro del mundo de la moda. Su dedicación y constancia la llevaron a convertirse en una de las diseñadoras favoritas de la industria hollywoodense e incluso en la política, vistiendo a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Actrices como Penelope Cruz y Nicole Kidman también portaron sus diseños en ceremonias de prestigio como los premios Oscar, y la reina del pop, Madonna, quien se caracteriza por un gusto exigente en sus vestuarios también adoptó las creaciones de L'Wren Scott como parte de su armario.

En el 2012, Kidman reveló el por qué de su preferencia por esta diseñadora, al declarar que ella sabía exactamente qué atributos resaltar en el cuerpo de sus clientas, de manera que conseguía hacer que se sintieran sensuales y sofisticadas a la vez.

Los antecedentes a su trágica muerte, apuntan que Scott habría cancelado su desfile para el London Fashion Week y que recientemente se habría mantenido alejada de las redes sociales a pesar de ser muy y activa en su cuenta de Instagram.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising