TV

Confirman nueva temática para la próxima temporada de American Horror Story

Los rumores de "Carnaval" se confirman por Douglas Petrie, escritor de la serie

ESTADOS UNIDOS.- Después de tres temporadas en los que se ambientó con casas poseídas por fantasmas, sanatorios mentales y brujas traicioneras, se especuló que la próxima temporada de American Horror Story podría desarrollarse en un lugar que seguramente representará la cuna de nuestras pesadillas: un carnaval con tintes circenses.

Douglas Petrie, uno de los escritores de la serie, confirmó durante una entrevista para un podcast de la página Nerdist que la cuarta temporada tendrá relación con los carnavales y su tétrica atmósfera. Esto como respuesta a los rumores que señalaban a un "Freakshow" o "Circo" como posibles escenarios. La grabación se realizó a mediados del mes de febrero aunque no había sido publicada y a pesar de que Petrie no quiso revelar muchos detalles al respecto afirmó: "No tiene un título pero esa es la idea."

Puedes escuchar la entrevista haciendo click aquí, a partir del minuto 33 de la grabación.

[/p]

Imagen no oficial
Imagen no oficial

Por lo pronto sabemos que tendremos American Horror Story por un buen rato más, ya que se producirá al menos hasta la quinta temporada. La cuarta será posiblemente la última en la que veremos a la actriz Jessica Lange, quien según se rumora, ha estado practicando un acento alemán. Por otro lado, uno de los comentarios del creador de la serie, Ryan Murphy, apuntan a que esta próxima entrega podría desarrollarse en los años 50.

Vía: Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising