Otros

El fin de semana arranca la Copa Zonkeys 2014

Cuadrangular de baloncesto en Rosarito

TIJUANA, BC.- La quinteta profesional de Tijuana Zonkeys prepara un torneo cuadrangular, para preparar sus armas rumbo al arranque de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Por segundo año consecutivo el equipo tijuanense organizará la Copa Zonkeys para que la afición pueda comenzar a ver a sus nuevos héroes y para que los jugadores tengan duelos competitivos y el entrenador Ángel González pueda encontrar la fórmula completa para convertir al equipo en ganador.

La competencia se llevará a cabo el 21 de marzo en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez en Rosarito, Baja California.

El cuadrangular comenzará el próximo viernes en punto de las 19:00 horas con el duelo entre San Diego Team Elite y CR All-Star para posteriormente, alrededor de las 20:30 horas, dar inicio el cotejo entre Tijuana Zonkeys ante Inglewood Fellas.

Cabe resaltar que jugadores como el tijuanense Luis "Chupa" Ramírez, el seleccionado nacional Omar Quintero, los jóvenes de Zonkeys y los extranjeros que se vayan incorporando la próxima semana al equipo, podrán participar en este torneo, lo que será una gran oportunidad para la afición de ver a sus jugadores favoritos en esta ciudad costera de Baja California.

Además los jugadores que se encuentran a prueba en el equipo podrán demostrar de qué están hechos para ver si tienen las habilidades necesarias para competir en Cibacopa.

El sábado, los perdedores de ambos juegos se enfrentarán entre sí en punto de las 17:00 horas, para a las 18:30 horas darle paso a la gran final entre los ganadores del día pasado.

Antes del inicio de la Copa Zonkeys 2014, habrá juegos preliminares de las categorías infantiles del equipo.

La directiva de Tijuana Zonkeys agradeció al Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), al VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Circuito Rosarito y a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Baja California (Ademeba BC) por el apoyo brindado para que se realice este gran torneo.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising