Otros

Zonkeys ya tuvo actividad dentro de la duela

Cumple su primera semana de entrenamiento

TIJUANA, BC.- La quinteta fronteriza de Tijuana Zonkeys celebró su primer juego de preparación entre los jugadores del primer equipo, jóvenes de la selección Sub21 y aquellos que todavía buscan probarse para ganarse un lugar dentro de la institución.

Los equipos que se presentaron en el Auditorio Municipal de Tijuana se combinaron para balancear fuerzas y tener una mejor práctica.

Se repasó el sistema de juego y cada que el balón dejaba de botar, era un momento bien aprovechado por el entrenador Ángel González, quien explicaba a sus jugadores su estrategia.

El "coach" se vio muy interesado en las acciones realizadas por los jóvenes sub21, que buscan un lugar en el primer equipo de los "burro cebras".

La preparación estuvo muy pareja de principio a fin, permitiendo que los jugadores mostraran un gran nivel dentro de la duela buscando ser considerados para el arranque de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Aquellos jugadores nacidos en Tijuana se mostraron muy entusiasmados con la competencia y la posibilidad de tener nuevos compañeros en la campaña naciente.

El siguiente juego de preparación para el equipo de Tijuana Zonkeys será el viernes 21 de marzo, cuando de inicio la edición 2014 de la Copa Zonkeys, y se enfrente a la quinteta de Inglewood Fellas en punto de las 20:30 horas en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez en Playas de Rosarito.

Zonkeys estará arrancando como visitante su participación en Cibacopa el viernes 28 de marzo ante Mineros de Caborca; para posteriormente regresar a esta ciudad y medir fuerzas con Trigueros de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal de Tijuana el martes 1 y miércoles 2 de abril.

Los boletos se pondrán pronto a la venta en la tienda oficial de Tijuana Zonkeys en el vestíbulo del auditorio.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising