TV

Eduardo Yañez colabora con James Franco en "Don Quijote"

Un golpe de suerte unió al mexicano con la estrella hollywoodense

CALIFORNIA.- Un día casual, el galán de telenovelas Eduardo Yañez se encontraba caminando por Universal Studios cuando por azares del destino se encontró con el actor estadounidense James Franco y su asistente Iris Torres.

La acompañante de Franco reconoció inmediatamente al latino, y sin poder ocultar lo emocionada que estaba, comentó que Yañez era una figura muy conocida en México y esto atrapó la atención del protagonista de películas como "127 Horas", "Piña Exprés" y "Oz: El Poderoso".

Franco, quien es profesor de la Universidad del Sur de California, contactó a Eduardo Yañez para invitarlo a colaborar en una miniserie que estaba realizando como proyecto final junto a sus alumnos. Una adaptación de la obra Clásica de la literatura, "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.

"Como estábamos buscando gente me dije: ¿no sería genial que Eduardo participara? así que Iris le preguntó y él se sintió halagado; lo ha hecho increíble" comentó James Franco sobre su experiencia trabajando al lado de Yañez.

Por su parte, el mexicanocompartió algunas imágenes a través de su cuenta personal de Twitter e informó sobre esta producción a Televisa Espectáculos:

"A mi me parece un gran toque de James llegar a nuestro mercado con el clásico más viejo de nuestra literatura pues le da oportunidad al latino de conocer nuestra cultura y con este proyecto repartes cultura y diviertes al público [...]Me tocó hacer a uno de los soldados de Las Cruzadas. Él mete preso a El Quijote cuando se lo encuentra por el camino, en una de sus tantas aventuras."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising