Fútbol

Sorteados los duelos de 4to de final en la UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Barcelona y Bayern vs Manchester United los más atractivos

EUROPA.- Esta madrugada en el horario de América se sortearon los equipos que siguen vivos en la UEFA Champions League, los dos equipos mal parados sin duda son el Atlético de Madrid que enfrenta al Barcelona y el Manchester United al Bayern. Los dos duelos restantes son entre el Real Madrid y el Borrusia Dortmund, mientras que el Chelsea enfrentará al PSG.

En el duelo Barcelona-Atlético será el Camp Nou la primera parada para determinar al semifinalista y cerrarán el Vicente Calderón el 1 y 9 de abril respectivamente.

Paris Saint Germain y el Chelsea jugarán primero en el Parque de los Principes en París el 2 de abril y el 8 será la vuelta en Stamford Bridge de Londres.

En otro duelo de gigantes europeos llega el Manchester United que ha tenido una lamentable temporada, pero aún así no se puede descartar ante el Bayern de Pep Guardiola. El primer partido se juega el 2 de abril en Old Trafford de Manchester y la vuelta el 8 del mismo mes en el Allianz Arena de Múnich.

Por último aparece el Real Madrid con esa suerte en el sorteo, pues evitó lo peor y enfrenta a un rival que fue finalista en la edición pasada, pero presenta muchas lesiones en esta edición, el Borrusia Dortmund. La eliminatoria abre en Madrid el 1ro de abril y cierra en Dortmund el 9 de abril.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising