Celebridades

Selena Gomez publica fotografía aparentemente desnuda

Despertó la imaginación de sus seguidores

ESTADOS UNIDOS.- Hay de desnudos a desnudos, dicen muchos. Aunque algunos pueden ser vulgares, otros, como el de Selena Gomez quien se distingue por ser sutil y elegante, pueden ofrecer una sensación de frescura y libertad al verlos.

Y es que la cantante de 21 años compartió en instagram una fotografía que llamó la atención de sus más de 7 millones de seguidores en esta red social, pues sus admiradores sabrán que Selena Gomez no es una artista que se reconozca por explotar su cuerpo (aunque sí su tormentosa relación con el canadiense Justin Bieber) y un -supuesto- desnudo de su parte, es novedad, al contrario de digamos... Miley Cyrus.

En esta fotografía, Gomez parece estar desnuda recibiendo la luz del sol mientras sostiene la ligera tela de unas cortinas junto a la ventana, a lo que surge como pregunta ¿Está realmente desnuda? y ¿Quién tomó esta imagen? Bien podría estar utilizando algún conjunto pequeño de color piel, pero sin duda, la foto logró despertar la imaginación de sus seguidores.

[p]

A pesar de tratarse de una artista muy estilizada, sin características físicas muy aparatosas, Selena ha sido considerada uno de los rostros más bellos del mundo por Univision y Mahvrick, quienes poseen los derechos de "Most Beautiful List." ¿Qué opinas de esta foto?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising