Música

Shakira plasma su lado emotivo en una carta sobre Gustavo Cerati

El ex-líder de Soda Stereo ha estado en coma desde el 2010

ARGENTINA.- A punto de cumplirse los 4 años del accidente cerebrovascular que dejó en coma al cantautor argentino Gustavo Cerati, Shakira escribió una carta dirigida a Lilian Clark, la madre del ex-líder de Soda Stereo, para pedirle que no pierda la fe, así como recordar lo mucho que estima y respeta al artista.

Cerati, quien compartió escenarios con la colombiana para un concierto que fue organizado por la fundación ALAS, en el 2008, cumplirá su cuarto año en estado vegetativo el próximo 15 de mayo, sobreviviendo únicamente por medio de aparatos que le permiten respirar de manera artificial.

Gustavo Cerati y Shakira
Gustavo Cerati y Shakira

La carta de Shakira fue publicada en el diario argentino "El Clarín", y fue agregado como anexo a una entrevista que la rubia ofreció con motivo del lanzamiento de su último disco, titulado "Shakira".

"Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati: La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati.

Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira"

En septiembre del año pasado, el Papa Francisco dedicó una carta a su compatriota rockero tras haber recibido la petición de un amigo cercano al músico, en la que se le solicitaba que hiciera una oración a favor de la pronta recuperación de Cerati. El artista sufrió un infarto cerebral en Venezuela, cuando tenia solamente 50 años de edad y hasta la fecha, su futuro permanece incierto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising