TV

Secuela de Wolverine ya tiene guionista pero ¿Regresará con Hugh Jackman?

Anteriormente, Jackman dijo que su participación dependería del guión

ESTADOS UNIDOS.- Los fans de Hugh Jackman, el actor que ha interpretado en 7 ocasiones a Wolverine para las cintas inspiradas en el universo de Marvel, podrán sentirse tranquilos, ya que después de varios rumores donde se decía que el australiano de 45 años abandonaría la franquicia, hoy podemos decir que no hay 8vo malo, y que la secuela del mutante favorito de X-men, contará con su talento.

Por el momento estamos esperando el estreno de X-Men: Days of Future Past, pero la productora Twentieth Century Fox, sigue revelando detalles sobre la secuela de Wolverine, con fecha de estreno para el 3 de marzo del 2017 a cargo de James Mangold, quien eligió a David James Kelly para ocuparse del guión.

¿Quién es David James Kelly?

Según IMDB, el escritor cuenta con un currículo muy pobre, mencionando únicamente un cortometraje titulado "Straw Man", además de indicar que trabajaría para un "reboot" de Daredevil que aún está en el aire.

Pero siéntanse confiados, ya que para Jackman, el guión es un elemento clave a la hora de aceptar un papel, y no lo habría hecho de estar inconforme con la elección de 20th Century Fox.

En diciembre del año pasado indicó que su participación en la segunda película de Wolverine, podría no concretarse, pues todo dependería del guión y si éste lograba satisfacerlo, cosa que finalmente ocurrió.

¿Qué opinan? ¿Demasiado Wolverine o no?

Fuente: Denofgeek

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising