Baja California

Clampdown Brewery presenta: London Dungeon Brown Ale en Tijuana

Estrenan nueva cerveza artesanal en El Tigre Bar

El sábado pasado se llevó a cabo en El Tigre Bar de la Plaza Fiesta en Tijuana, la presentación oficial de la primera cerveza artesanal de Clampdown Brewing Co., una jóven cervecería local que inspira todas sus cervezas en la música punk y la mejor cerveza de la Costa Oeste de Estados Unidos. Se trataba de la "London Dungeon Brown Ale", inspirada en una canción de la banda icónica del Horror Punk "The Misfits".

Brenda Lemus, Jorge Cano y Alex Barraza, el equipo de Clampdown Brewing Co.
Brenda Lemus, Jorge Cano y Alex Barraza, el equipo de Clampdown Brewing Co.

El evento comenzó aproximadamente a las 9 de la noche pero la concurrencia fue bastante grande, el lugar tuvo más de 100 personas entre amigos, familiares y amantes de la cerveza artesanal, muchos de los cuales fueron al Beer Fest de Ensenada y regresaron. Con la módica cantidad 150 cervezas, las cuales se vendieron casi llegando a la media noche, el evento fue todo un éxito.

La "London Dungeon Brown Ale" es una cerveza estilo American Brown Ale, muy parecida al estilo inglés con la diferencia que utiliza un lúpulo más amargo. De color ambar con algunos tonos rubí y una cabeza concisa y no muy espumosa. Se perciben algunos sabores a café, chocolate y avellana al igual que la riqueza de la malta que usaron en su elaboración, aunque en mi opinión podría ser un poco menos carbonatada. Esta es una cerveza de fiesta y por lo que pudimos ver en el evento, sabe exactamente a eso, haciéndole honor a su nombre.

"London Dungeon" estará de momento en venta sólamente en el Tigre Bar, pero se espera en las siguientes semanas se encuentre en otros puntos de venta. Click para ver el mapa.Y recuerden "toma artesanal, toma local".

"Tj Bearded Monsters" presente en el evento
"Tj Bearded Monsters" presente en el evento

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising