Otros

La exigencia es el campeonato para Zonkeys: Ángel González

El coach de los Zonkeys de Tijuana platicó su proyecto en el basquetbol tijuanense

TIJUANA.- Los Zonkeys de Tijuana vienen enserio buscando arraigarse de una vez por todas en la ciudad fronteriza, es por ello que han cambiado su imagen y también su coach es un tipo que sabe ganar y que conoce a fondo el basquetbol mexicano, como Ángel González quien no tiene pelos en la lengua y aunque cree que hay desventaja en el inicio de la Cibacopa, confía en ganarla.

"El reto es grande, la exigencia es el campeonato. Afortunadamente he tenido buenos resultados y respeté la columna vertebral del equipo, porque hay buenas razones", comentó.

Omar Quintero regresa a la ciudad de Tijuana donde se ha ganado el cariño de los aficionados fieles a los "burro cebras", sin embargo el nuevo entrenador de los monocromáticos se deshizo en elogios en un tipo que todo parece indicar no será tomado en cuenta para el mundial de basquetbol en España a mediados del año.

"Omar Quintero es para mí el mejor jugador que hay, no lo he dirigido y ahora tengo la oportunidad", expresó González sobre Omar que estuvo ausente por que se encuentra casándose, así lo confirmó el ingeniero Rafael Carrillo, dueño del equipo.

Ya sobre la temporada entrante, González dejó en claro su análisis al inicio de esta y algo en lo que se comprometió es darle continuidad a los extranjeros y tratará de modificar lo menos posible su plantel el cual cuenta con el carismático Marcus Morrison y el habilidoso James Penny.

"No me da respiro a mí con dos (partidos) en casa, es una liga donde los locales pelean a morir. Entonces la meta que es primero o segundo si nos da desventaja. Al final de los últimos 8 juegos, tenemos 6 en casa, pero muchas veces no se puede aprovechar. Es un equipo que jugará muy rápido, hay una combinación y jugaremos de todas las formas posibles. Se verán cambios y ya me entienden. James Penny siempre lo había querido tener conmigo y por alguna razón no lo conseguía, pero ahora ya estará, hay una base que yo conozco y debemos sólo pulir las cosas", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising