Otros

Se presenta Zonkeys con una buena causa

Anuncian arranque de temporada 2014

TIJUANA.- La quinteta de Tijuana Zonkeys se presentó ante los medios de comunicación este martes, previo al arranque de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) en el auditorio del DIF Municipal, además de que lo hicieron con una buena causa en mente.

Elia Manjarrez de Astiazarán, presidenta del patronato DIF y primera dama de Tijuana; Berenice Almaraz, subdirectora de vinculación de la misma institución; Mauricio Chávez, gerente general de Zonkeys; Nasser Millanes, director deportivo de la quinteta tijuanense; Claudia Carrillo, relaciones públicas; y el entrenador Ángel González estuvieron presentes en el acto protocolario.

Además los jugadores Marcus Morrison, Trayvon Lathan, James Penny, Mugabe Thomas, Arim Solares, Joel Reynoso, Sergio Sánchez, Gerardo Lira y Luis Ramírez, mientras que se anunció que Omar Quintero está pronto a llegar.

"Será borrón y cuenta nueva y esperamos hacer un muy buen papel e ir por el campeonato, que es lo que hemos platicado y queremos", comentó Arim, quien será unos de los jugadores durante la temporada 2014.

En el mismo marcó, Zonkeys y DIF Tijuana firmaron un convenio de colaboración, donde el equipo profesional estará donando 50 lugares durante cada uno de los partidos que dispute en el Auditorio Municipal de Tijuana durante la temporada 2014, con la finalidad de que la paramunicipal de la ciudad puede llevar a niños de escasos recursos o de casas hogares a disfrutar del deporte ráfaga.

"Estamos muy agradecidos que Zonkeys de Tijuana hayan querido que este fuera el escenario de su presentación, porque solamente no se trata de un convenio sino de fomentar el deporte en nuestra ciudad y que las personas del otro lado de la frontera vengan", manifestó la presidente de la paramunicipal, Elia Manjarrez de Astiazarán.

La primera serie para el representativo tijuanense será este fin de semana como visitante ante Mineros de Caborca, mientras que se anunció que con la salida de Trigueros de Ciudad Obregón del circuito, el 2 de abril se llevará a cabo un amistoso ante Mexicali Bomberos y el 12 de abril sería la serie inaugural en casa recibiendo al campeón, Rayos de Hermosillo.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising