Fútbol

Güemez quiere romper la mala racha de Xolos ante Querétaro

El mediocampista del Tijuana también opinó sobre la violencia

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana entrenaron esta mañana en busca de por fin romper la racha negativa que mantiene de visita, el rival en turno son los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha de La Corregidora.

El mediocampista Javier Güemez fue claro al decir que más allá de seguir sumando puntos, el objetivo de sacar un buen resultado en Querétaro es para la confianza y llegar lo mejor posible a la semifinal de la Concachampions ante Cruz Azul la siguiente semana.

"Debemos seguir en la pelea por la calificación, es un colchón ganar en Querétaro y romper la racha de visita para agarrar confianza para encarar la semifinal en el otro torneo", comentó.

Una de las situaciones que está en boca del futbol mexicano es la violencia y las barras en los estadios, por ello se le preguntó la opinión del jugador de los Xolos acerca del tema y dijo que a los jugadores sólo les compete comportarse en el terreno de juego.

"Es un tema que le compete al cuerpo de seguridad o directiva, nosotros como jugadores nos toca la parte en el campo, nada más (podemos hacer) transmitir un mensaje en el campo de tranquilidad al apoyar al equipo", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising