Música

Artistas fallecidos protagonizan comercial de cerveza

Explica lo que "realmente" ocurrió con Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe y Tupac

HOLANDA.- Seguramente habrás escuchado alguna vez teorías conspirativas sobre las muertes de varios famosos en las que se explica que estos habrían fingido sus muertes y cambiado de identidad solo para mudarse a un lugar lejano y comenzar de nuevo con sus vidas.

Ocurrió con Elvis Presley, quien murió en 1977 por una falla cardíaca de lo que pudo ser un abuso en el consumo de ciertos medicamentos. Con su fallecimiento, no faltó quien defendiera a capa y espada que el "Rey del Rock n Roll" en realidad estaba vivo. Incluso hay páginas de internet dedicadas a presentar pruebas al respecto, como Elvis is Alive, pero no es el único. Se dijo lo mismo del rapero Tupac Shakur en su momento y Marilyn Monroe.

En casos más recientes, se incluyó al actor Paul Walker y si hablamos de artistas mexicanos, recuerden que hasta a Jenny Rivera trataron de hacerle su propia historia.

¿Por qué retomar esto? sencillo, la cerveza holandesa "Bavaria Radler" estrenó un comercial donde retomó la idea de los artistas fallecidos que pudieran estar vivos. En el anuncio, se muestra lo que "realmente" pasó con algunas figuras de la música y el cine que hoy damos por ausentes.

Kurt Cobain y John Lennon
Kurt Cobain y John Lennon

¿Murieron? ¡NO! están en una isla gozando del sol, la arena, el mar y por supuesto, la refrescante bebida que intentan vender. Entre ellos: Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe, Tupac Shakur y Elvis Presley.

VIDEO: COMERCIAL DE CERVEZA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising