TV

Adaptación de "Fifty Shades of Grey" sin sexo

En un adelanto exclusivo que fue presentado en Cinema Con, dejaron ver que el corte es más romántico y menos "lujurioso"

LAS VEGAS.- Sí, la película se estrenará hasta San Valentín del próximo año y todavía es muy pronto para hacerse ilusiones de siquiera ver un avance... al menos para las personas comunes y corrientes como nosotros, por que el día de ayer unos pocos privilegiados pudieron observar un adelanto de 5 minutos en el Cinema Con de Las Vegas, de lo que creían que iba a ser un apasionado y candente corto.

Sin embargo, grande fue la decepción cuando notaron que la adaptación cinematográfica de "50 Shades of Grey" había suprimido las escenas de sexo. Anteriormente se nos dijo que harían dos versiones del filme, una "ligera" y otra más subida de tono ¿Entonces qué pasó con la versión que -la mayoría- esperaba?

Aparentemente las escenas sadomasoquistas, de poder y sumisión, no son exactamente lo que la productora quiere retratar de la novela escrita por E.L James, o al menos eso dijeron las personas que asistieron a la breve presentación del material sin editar. Podría darse, considerando que la película ha sufrido ya varios cambios importantes, como el de protagonista y la fecha de estreno.. ¿podría ser del tono también?

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Jamie Dornan y Dakota Johnson

"En lugar de "llenar" el adelanto con las escenas de sexo que hicieron tan populares a los libros de la autora británica E.L James , el estudio fue en contra de las expectativas y remarcaron el romance entre los dos protagonistas. Con la excepción de un breve escena con los ojos vendados y una mano en un muslo, la preferencia del señor Grey por un acto sexual dominante, se quedó en lo mínimo" describió Nicole Sperling, quien tuvo la oportunidad de observar el "teaser" para Entertainment Weekly, agregando que en la cinta ni siquiera se menciona la palabra sexo y que su clasificación correspondería a un PG (recomendado para mayores de 10 años.)

"50 Sombras de Grey" causó furor en las lectoras por lo que muchas describieron como un incentivo para revivir su deseo sexual. Mujeres de 30 años o más, principalmente aquellas con matrimonios en los que la chispa se había perdido, agradecieron a la escritora por publicar un estímulo a sus fantasías eróticas, la expectativa de una película que capturara los momentos más carnales de la historia, logró atraer la atención del público familiarizado con la novela.

Aunque por lo pronto, las críticas negativas y quejas del adelanto, indican que el filme se encuentra lejos de lo que se esperaba. ¿Será?

Fuente: EOnline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising