Música

"All My Friends" anuncia cambio de fecha y sede

Ya no se realizará en Tijuana

TIJUANA/ROSARITO.- Aunque Tijuana había fungido como sede para todas las ediciones pasadas de este festival, de acuerdo a un comunicado de prensa, la quinta presentación de este evento reflejará un cambio importante en relación a su fecha y locación, emigrando a Castillos del Mar, Rosarito para el próximo 14 de junio.

Próximo recinto del Festival "All My Friends"
Próximo recinto del Festival "All My Friends"

"Festival All My Friends se realizará en un espacio que servirá como base para disfrutar de nueva música, nuevas fusiones de comida y de la belleza natural de la hermosa playa de Popotla." Explica el comunicado, asegurando que este cambio resultará benéfico para los asistentes del evento pues permitirá renovar la experiencia a la vez que mantiene el concepto original del festival.

Próximo recinto del Festival "All My Friends"
Próximo recinto del Festival "All My Friends"

Según explica el director creativo de All My Friends, Argenis García, quien firma el comunicado, ésta decisión por adelantar el evento va de la mano con el nuevo recinto, pues se trata de "amplificar" la vivencia, y definitivamente resultará mucho más placentero asistir a la playa en verano que en otoño-invierno.

[p]A dos meses de la fecha anunciada, esperamos que en los próximos días comiencen a surgir los nombres de las bandas que conformarán el cartel de este año para comunicarlo a través de este portal.

[/p]

Fue hace apenas 4 meses que se realizó la última edición del festival de música independiente con sede inicial en Tijuana, "All My Friends".

A mediados del pasado mes de noviembre, se presentó la cuarta exhibición de un proyecto anual que ha sido bien recibido por la región de Baja California, extendiéndose hasta ser denominado como el "más influyente del Noroeste de México" además de adquirir reconocimiento como referente cultural en todo el continente, de acuerdo a publicaciones de medios internacionales especializados en música.

All my Friends, es un festival con duración aproximada de 14 horas, en las que se nos ofrece un acercamiento a los distintos "sabores" de la cosecha musical, y los talentos emergentes de México, que no cuentan con la suficiente exposición mediática para llegar al "mainstream" o que por convicción prefieren mantenerse autónomos de una disquera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising