Celebridades

Presidente de Taco Bell ofrece intercambio del nuevo menú por Justin Bieber

El famoso "Waffle Taco" se incluirá en el menú de los restaurantes en Canadá, si conservan a Justin Bieber.

ESTADOS UNIDOS/CANADÁ.- Los usuarios de reddit estarán familiarizados con la sección "iama" de este foro. Un espacio donde artistas y otras figuras importantes se prestan para agendar un día y conectarse al sitio con la finalidad de contestar todas las preguntas de sus seguidores.

Recientemente fue el turno de Brian Niccol, Presidente de Taco Bell, cuya cadena de comida rápida incorporó recientemente dos opciones al menú del desayuno que han hecho salivar a los comensales desde finales del mes de febrero. Se trata del "AM Crunchwrap" y el "Waffle Taco."

Waffle Taco
Waffle Taco

Estos fueron añadidos al menú de los restaurantes estadounidenses, mas no en aquellos que se encuentran en Canadá, convirtiéndolo en un país donde sus pobladores han tenido que resignarse a contemplar las nuevas delicias de Taco Bell desde sus ordenadores a través de internet.

Por esto, los canadienses aprovecharon para preguntar sobre la posibilidad de traer tanto el "AM Crunchwrap" como el "Waffle Taco" al país de la miel de maple, a lo que el ejecutivo contestó que esto ocurrirá: "Solo cuando tomen a Justin Bieber de vuelta."

Anteriormente, Bieber se vio en una situación similar, cuando Estados Unidos y Canadá se enfrentaron en una competencia de Hookey durante los Juegos olímpicos de Invierno en Sochi y una compañía bromeó asegurando que el perdedor conservaría al interprete de "Boyfriend" como castigo.

Fuente: E! Entertainment

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising