Música

Brilla Pandora en miniconcierto

El trío complace a radioescuchas del 104.5 Radio Latina

SAN DIEGO.-El talento, la voz, el carisma y sus éxitos hicieron que el grupo Pandora se llevara la noche en el evento privado que Radio Latina 104.5 ofreciera a sus radioescuchas.

El miércoles 26 por la noche, cientos de fans se dieron cita en el House of Blues del centro de la ciudad para disfrutar del trío y también del talento de Samo y Angel López.

La fiesta de la estación que cubre ambas Californias apapachó a sus fieles seguidores en este evento gratuito donde el equipo radial y sus locutores Nelly, Jesse y Gloria de "El despertador" fueron los anfitriones.

Ángel López
Ángel López

El primero en salir al escenario fue Ángel, quien promociona el primer sencillo "Hasta el final" que viene en su próximo disco.

Además de cantar un poco en estilo bachata, el ex integrante de Song by Four, no pudo negarse al éxito que lo catapultara "A puro dolor".

Samo
Samo

La participación de Samo llegó con sus nuevos temas como "Inevitable" acompañados de su muy particular timbre de voz que llega al corazón.

El público en su mayoría contemporaneo disfrutó cada participación de ambos galanes de la música pop, en tanto prepararon terreno para las más esperadas de la noche: Pandora.

Mayte, Fernanda e Isabel lograron erizar la piel con su armonía de voces y esas interpretaciones que las han llevado ya a 28 años de exitosa carrera.

Además el carácter ameno que las caracteriza hizo que la audiencia de inmediato se volcara a sus pies.

Pandora
Pandora

Con algunas interpretaciones de su nuevo disco "El camino", Pandora sonó vigente, renovadas y frescas, aunque como ellas lo dijeron maduras también.

A la noche le siguieron, "ni tu ni yo", "como te va mi amor" y un tema con canciones de Juan Gabriel.

La fiesta latina culminó en punto de la mefia noche dejando a decenas de fanáticos satisfechos.

VIDEO : El concierto íntimo de 104.5 Radio Latina

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising