Fútbol

Gallos Blancos 2-1 Xolos: No aprendieron la lección

Los Xolos están perdiendo aunque no han sido superados en el desarrollo del juego

QUERÉTARO.- Los Xolos de Tijuana caen por 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro que sin cobrar están consiguiendo buenos resultados al medio tiempo. Doblete de Ricardo de Jesús que ha sido una pesadilla y Darío Benedetto lo rescatable de Tijuana había empatado.

Apenas al 4´ Tijuana avisó tras un contragolpe conducido por Darío Benedetto que tocó a la parte izquierda con Hérculez Gómez que entró al área y disparo muy flojo para regalársela al arquero Edgar Hernández.

Cuando mejor jugaba el equipo fronterizo, apareció Ricardo de Jesús con un golazo directo al ángulo superior derecho sin nada que pudiera hacer el arquero Cirilo Saucedo y jamás mejor usada la frase…"Mira mamá y sin cobrar", pues fue un auténtico gol de bandera al 14´.

Los Xolos tuvieron problemas para la generación de jugada y el duelo se volvió muy malo, puesto que ambos se anular, para mencionar que Cristian Pellerano es el más afectado del adelantamiento posicional que ha tenido, pues prácticamente no tiene contacto con el balón.

Al 28´ llegó el empate con un misil de Darío Benedetto que contó con la colaboración del arquero Edgar Hernández que de plano si le ha afectado al parecer los salarios retrasados, pues el bajón de nivel drástico que ha tenido va de la mano con ello.

La pesadilla de Ricardo de Jesús se volvió a aparecer con su doblete al 35´ cuando de nueva cuenta el equipo de los Xolos estaban dominando, no aprendieron la lección y con una jugada elaborada dentro del área, el brasileño definió correctamente ante Saucedo.

Al final del primer tiempo, los Xolos pudieron empatar con un gran tiro libre de Juan Carlos Núñez que superó la barrera y Edgar Hernández lavó su error recorriendo perfecto y desviando por arriba del larguero.

Alineaciones:

Querétaro: Edgar Hernández;

Gil Burón, Miguel Martínez, Yasser Corona, George Corral; Christian Bermúdez, Marco Jiménez, Diego de la Torre, William Da Silva (Víctor Guajardo 29´); Ricardo de Jesús y Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambríz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Greg Garza; Richard Ruíz, Hernán Pellerano, Cristian Pellerano, Javier Güémez; Darío Benedett y Hérculez Gómez. DT: César Farías.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising