Fútbol

Querétaro 2-1 Xolos: Xolos se queda corto

A pesar de ser mejor durante el partido, no le alcanzó ni para el empate

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana no pudieron ante los Gallos Blancos del Querétaro a pesar de que los fronterizos fueron mejores durante los 90 minutos, fue el efectivo delantero brasileño Ricardo de Jesús el verdugo de los caninos que siguen sin ganar durante un año y un mes fuera de casa en la Liga MX.

Los goles:

14´ Ricardo de Jesús 1-0: En tres cuartos de terreno, Ricardo de Jesús aprovechó un resbalón de Javier Güémez, se abrió el hueco y colgó el balón en la escuadra derecha de Cirilo Saucedo para el 1-0.

28´ Darío Benedetto 1-1: llegó un disparo un poco recargado a la derecha de Darío Benedetto que colgó el balón ante la colaboración de Edgar Hernández.

35´ Ricardo de Jesús 2-1: Un pase de Christian Bermúdez dentro del área, el brasileño gana la espalda a su marcador Greg Garza y define ante la salida de Cirilo Saucedo.

Los tiempos:

El primero fue el de los goles, a pesar de la superioridad de Xolos. Ricardo de Jesús se encargó de hacer los goles, mientras que Darío Benedetto pesó mucho y asistió a Hérculez Gómez que no pudo cortar su mala racha goleadora. Ausente Cristian Pellerano se le extrañó en medio campo.

En el segundo fue el argentino Cristian Pellerano lo mejor, más bien lo único peligroso para los Xolos que estrelló dos balones al poste.

La figura:

Ricardo de Jesús con un doblete, 100% de efectividad.

El Villano:

Dejó ir dos oportunidades claras y la falta de confianza le está pesando al estadounidense que se ha sumido en una depresión goleadora.

Las conclusiones:

1.- Un 4-4-2 de inicio que tuvo varios movimientos de variantes. Hérculez Gómez sigue falto de confianza y lamentablemente no tiene mucho tiempo.

2.- Si bien el nivel de Hernán Pellerano ha mejorado en el centro del campo, le ha pasado costo a su hermano Cristian que tiene que estar más adelante y tiene menos contacto con el balón.

3.- Lo decíamos en la previa, Ricardo de Jesús era un peligro potencial. Lo dejaron con tiempo y no perdonó el brasileño..

4.- Mala suerte de Jaimen Ayoví quien se lesionó en el partido y vamos a ver si es de consideración, puesto que fue en el muslo derecho, un tirón..

5.- Esta es la primera vez que los Gallos Blancos de Querétaro anotan en su casa ante los Xolos en Primera División..

Alineaciones:

Querétaro: Edgar Hernández;

Gil Burón, Miguel Martínez, Yasser Corona, George Corral; Christian Bermúdez (Luis Loroña 66´), Marco Jiménez, Diego de la Torre, William Da Silva (Víctor Guajardo 29´); Ricardo de Jesús y Camilo Sanvezzo (Mario Osuna 77´). DT: Ignacio Ambríz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro (Fernando Arce 68´), Greg Garza; Richard Ruíz, Hernán Pellerano, Cristian Pellerano, Javier Güémez; Darío Benedett y Hérculez Gómez. DT: César Farías.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising