Otros

Tijuana Zonkeys debuta con victoria

Los Zonkeys vencieron 95-86 a Mineros de Caborca

CABORCA, SONORA.- La quinteta fronteriza, Tijuana Zonkeys comenzó con el pie derecho su participación en la temporada 2014 Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar como visitante 97-86 a Mineros de Caborca hoy viernes 28 de marzo en el gimnasio municipal de esta localidad.

Trayvon Lathan encabezó la ofensiva ganadora con 28 unidades y 13 rebotes, además de 5 asistencias, que se sumaron a los 16 puntos de Marcus Morrison, mismos que consiguió James Penny; mientras que por los locales destacó Justin Lee Watts con 36 puntos y Sam

Coleman con 22. La quinteta fronteriza siempre estuvo arriba en el marcador; inició con nueve puntos sin respuesta, para después lograr tener ventaja de hasta 18 unidades antes de irse al descanso, al cual se fue con victoria parcial de 53 a 43.

Para la segunda mitad, la quinteta local dio una dura pelea pero no le bastó para alcanzar a Tijuana, que terminó llevándose el triunfo por una diferencia de 11 puntos.

Este sábado se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:00 horas.

En otros resultados Rayos de Hermosillo venció 93-83 a Fuerza Guinda de Nogales, Pioneros Los Mochis cayó 74-87 ante Frayles de Guasave y Caballeros de Culiacán no pudo con Garra Cañera de Navolato para caer derrotado 82-73.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising