Música

Espinoza Paz luce apagado en concierto

El show de la Monumental no fue el éxito esperado

TIJUANA.-El éxito no fue el mismo, a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana le faltaron poco más de 10 mil fanáticos para que Espinoza Paz repitiera su hazaña como hace dos años, donde convocó a más de 20 mil seguidores.


La noche del sábado 29 de marzo fue para Isidro Chávez, en cuestión de números, una mala apuesta y confirmó que en aquel entonces ser coach de "La Voz... México" lo tenía en los cuernos de la luna. 
Ante la justificación de que él hace esto por amor a la música, y no por dinero, dijo no importarle cuanta gente hubiera, porque de ser así, le bastaría sólo cantar para los guardias de seguridad. 


Después de todo ya estaba ahí, frente a frente y con un público ávido de escuchar esas canciones sencillas, pero a la vez intensas.
El recibimiento para el llamado "cantautor del pueblo" fue emotivo, el público se volcó  a sus pies, entonces comenzaba el show.
Pero inició flojo y así continúo por espacio de casi una hora y media, donde la audiencia, tarareaba, pero no se le veía entusiasmada. 


Las "Facturas del destino", nombre de su reciente disco, parecieron hacer presencia. Interpretó su nuevo sencillo "Te veías mejor conmigo" mientras le daba la vuelta al escenario de 360 grados colocado al centro del ruedo.
Fue hasta 30 minutos después de la media noche que comenzó a cantar canciones con mayor ánimo como "Mil heridas", "Al diablo lo nuestro", "Te presento a mi amante", "Un hombre normal", entre otras.


Invitó al escenario a bailar, unas cuantas, Las suertudas, que tuvieron que pasar la prueba del "tubo, tubo" frente a Espinoza y su público.
La noche fria, tuvo sus sentimientos encontrados, esta vez Tijuana no le cumplió la dicha como hace dos años, aún cuando él cantó por tres horas, pasadas las dos de la madrugada.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising