Celebridades

Se casará Elton John en Mayo

La leyenda británica tomó la decisión después de la legalización de matrimonios gay en el Reino Unido

LONDRES.- De acuerdo al Las Vegas Review-Journal, Elton John y su pareja de casi 20 años, David Furnish, se casarán pronto en Inglaterra ahora que aquel país británico ya permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se llevaron a cabo las primeras ceremonias oficiales este fin de semana, de hecho.

"No sentimos que necesitamos dar el paso extra legal" dice Furnish a un reportero del periódico, pero "sentimos que es muy importante tomar ese paso y aprovecharnos de este asombroso cambio en la legislación. Todos vivimos dando del ejemplo."

Él y Elton John ya habían entrado en unión civil hace unos años, con tal de poder iniciar una familia y darle protección legal a sus dos hijos, Elijah y Zachary, nacidos en el 2010 y 2013 respectivamente. Esta vez, se casarán con solo sus dos hijos y lagos testigos privadamente, no con la gran ceremonia que tuvieron en el 2005 cuando entraron en su unión civil.

Ayer entraron en vigor los matrimonios del mismo sexo en Inglaterra y Gales, los primeros en el Reino Unidos, con miles de parejas contrayendo nupcias el fin de semana. Escocia aprobaron este tipo de uniones en febrero, y entrarán en vigor a finales del año. Solo quedaría Irlanda del Norte como el único país sin permitir matrimonios del mismo sexo en el Reino Unido.

El resto del artículo también tiene comentarios de Furnish de cómo se le hace increíble el cambio radical de los últimos años, que ha hecho que sea posible para dos hombres casarse en Inglaterra, al igual que el resto del mundo, así como la estabilidad que quieren para ellos y sus hijos.

Vía The HuffingtonPost

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising