Béisbol

Padres 3-1 Dodgers: Inicio triunfal en Grandes Ligas

Los Padres abrieron positivamente la temporada 2014

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego iniciaron con el píe derecho su andar por la temporada de las Grandes Ligas 2014 venciendo en el "opening day" a los Dodgers de Los Ángeles por 3 carreras a 1 en Petco Park.

Con una excelente rotación en el cuerpo de pitcheo, los frailes lograron detener una ofensiva peligrosa. Dale Thayer (1-0) se va con la victoria al tener una labor limpia donde sólo enfrentó a 3 bateadores. El abridor Andrew Cashner tuvo labor de 6 entradas donde permitió

Cuatro hits, una carrera, 2 pasaportes y 5 ponches. El cerrador Huston Street (1) tuvo su primer salvamento en la última parte del partido.

[/p]

Los Dodgers se adelantaron en la quinta entrada con un sencillo productor de Carl Crawford, Dee Gordon pisó la caja registradora. Labor destacada en la lomita de Hyun- Jin Ryu con 7 entradas completas, apenas 3 hits, 3 bases por bola y vio como 7 bateadores carmelitas bateaban aire.

El gran trabajo de Ryu se echó a perder cuando Brian Wilson (0-1) buscó cerrar el partido y en la octava entrada le conectaron un cuadrangular en solitario cortesía del recién llegado Seth Smith. Ya descontrolado permitió hit productor de Chris Denorfia que impulsó a Yasmani Grandal y Everth Cabrera para el 3-1 final.

Los Padres le propinan así el primer revés a Los Dodgers que ya habían tenido serie ante los Diamonbacks de Arizona. La serie entre San Diego y Los Ángeles se reanuda el martes 1ro de abril en Petco Park y está programado para la salida de Ian Kennedy y Zack Greinke respectivamente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising