Celebridades

Johnny Depp presume su propio anillo de compromiso

¿Nueva tendencia para hombres? El actor lució una sortija con diamantes para confirmar sus planes de boda

BEIJING.- El pasado mes de enero Johnny Depp y la también actriz Amber Heard, confirmaron haber tomado la decisión de contraer matrimonio a dos años de haber comenzado su noviazgo, según reportó inicialmente la revista "People". En su momento, la noticia causó revuelo ya que el actor había mostrado resistencia a casarse con su pareja anterior, Vanessa Paradis, sin embargo, como bien sabemos, el compromiso no es oficial si no hay anillo que lo confirme.

Y en realidad, poco se tardaron en presumir al mundo la sortija que sellaría el pacto de amor entre la famosa pareja. La primera en ser vista luciendo anillo en dedo anular fue Amber Heard, aunque su futuro esposo, siendo tan excéntrico y por lo tanto, nada convencional, se sumó a la tendencia y presumió el suyo durante una rueda de prensa en Beijing, China, que ofreció para promover su trabajo más reciente en el cine, Transcendence.

"El hecho de que estoy usando un anillo de mujer en mi dedo, es probablemente un claro indicativo" dijo el actor de 50 años cuando un reportero preguntó sobre el rumor de su boda con la co-estrella de The Rum Diary.

Johnny Depp estuvo anteriormente involucrado en una relación de 14 años con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis. De ese romance nacieron los dos hijos del artista, Lily Rose de 14 años de edad y Jack de 11, sin embargo, nunca intentó formalizar con la madre de sus hijos ya que -él- aseguraba no necesitar un "pedazo de papel" para demostrar su amor. ¿Por qué habrá cambiado de parecer?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.co

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising