Estados Unidos

Facebook arruinará "la realidad virtual" para todos

Ahora que Facebook es dueña de Oculus Rift, esto es lo que podría pasar.

ESTADOS UNIDOS.- El Oculus Rift es un gadget con forma de casco que hace posible vivir la experiencia de "realidad virtual" a un usuario a través de un sistema. Este comenzó como un Kickstarter, proyectos que son financiados por medio de donaciones a través de internet, por gente común y corriente, o empresarios que creen en la propuesta.

La meta inicial para realizar este equipo de tecnología vestible fue de 250 mil dólares, sin embargo, logró reunir la cantidad de 2.4 millones de dólares en un lapso de 60 días, al tratarse de un artefacto que revolucionará las consolas de videojuegos.

Sin embargo, esta "maravilla tecnológica" fue adquirida por Mark Zuckerberg y Facebook. Un pequeño detalle que muchos "gamers" desaprueban. ¿Cuál será el impacto de esta compra? Marc Tschudi, un actor y realizador de cortometrajes y comerciales humorísticos, subió un video a su canal de Youtube para mostrarnos el destino de quienes decidan utilizar este [frustrante] dispositivo.

"Oh wow, estos anuncios lucen muy reales"
"Oh wow, estos anuncios lucen muy reales"

De acuerdo a CNN, este casco cuenta con una una pantalla de 5" OLED (Organic Light-Emitting, Diode),resolución de 960 x 1080 pixeles y un ángulo de visión 100º para cada ojo, por $350 dólares, o bien, 4,500 pesos.

VIDEO: ¿Cómo arruinará Facebook al Oculus Rift?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising