Fútbol

VIDEO/ Futbolista ucraniano salva la vida de un rival

En el encuentro Dnipro vs Dinamo de Kiev se miró un hecho increíble y digno de elogios

UCRANIA.- En las últimas semanas Ucrania se ha relacionado con problemas y violencia con la frontera de Rusia, en el fútbol es una liga respetable, pero no protagónica y afortunadamente hoy pasa a ese rango por un hecho insólito y positivo, pues el defensa del Dnipro Jaba Kankava dio primeros auxilios y le salvó la vida al capitán del Dinamo de Kiev Oleh Husiev.

Era el duelo entre rivales en la primera división de Ucrania, corría el minuto 21 y en un tiro libre el capitán del Kiev se estrelló directo con la rodilla del portero Denys Boiko. Tendido e inconsciente, Husiev empezó a convulsionarse, rápidamente el defensa Kankava fue directo a sujetarle la lengüa y evitar que se hiciera un daño mortal.

Los médicos que posteriormente atendieron a Husiev dijeron que la labor de Kankava fue eficaz y gracias a él podrían decir que salvó la vida. El defensa del Dnipro ha rechazado los elogios que lo ponen como un héroe, sólo atinó a decir que sabía que hacer en esos casos.

El Dnipro fue equipo del mexicano Nery Castillo hace algunos años, tanto este club como el Kiev son de los más laureados de Ucrania.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising