Celebridades

Cristian Castro se transforma en mujer

La carrera del intérprete de "No podrás" parece haber cambiado su dirección

MÉXICO.- Cristian Castro sigue haciendo de las suyas, dejando claro que la polémica fotografía del "masajito con saiote" no marcaría el final de su locura, sino el principio de una nueva faceta en su carrera bajo el reinado de la controversia.

Anteriormente anunció que realizaría una colaboración con Genitallica, ya que como bien sabemos, el intérprete de "Azul" ha sido siempre rockero de corazón. Tras haber grabado el videoclip musical

"Quiéreme" de lo que será el primer sencillo del álbum "A la larga te acostumbras", la agrupación compartió una imagen de sus integrantes junto al hijo de Verónica Castro, utilizando un ajustado conjunto a rayas y una peluca rubia, además de mucho maquillaje para acompañar su personaje de porrista.

"Y esto es nomás la puntita del iceberggggg #MachacaConSaiote #ALaLargaTeAcostumbras" escribieron en Facebook.
"Y esto es nomás la puntita del iceberggggg #MachacaConSaiote #ALaLargaTeAcostumbras" escribieron en Facebook.

¿Se tratará de un intento por viralizar el nuevo album de Genitallica? y sobre todo ¿Lo logrará?

De un tiempo a la fecha, Cristian se ha encargado de perder la imagen elegante y romántica que lo caracterizaba. Lejos de rescatarla, su lado más sediento de fama evidencia que hará todo lo que sea necesario para llamar la atención. Como prueba de esto, en una entrevista reciente para el diario Reforma, declaró:

"Me quiero arreglar, bien Petunia, bien hermosa, que les dé envidia hasta las mujeres, que digan 'está bien cuera la pinche Cristian'. Y es que van a ver el saiote, van a ver mil cosas que les quiero mostrar".

Mientras que para El Universal dijo:

"Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean"

Su trabajo como artista solía defenderse por si solo, pues aunque el pop no sea del gusto de todos los consumidores de música, el rubio ojiazul se distinguía por su voz y no por sus escándalos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising