México

Barbie Templaria confirma la muerte de su padre, "Kike" Plancarte

Pide respeto a su dolor tras recibir amenazas de usuarios en Facebook

QUERÉTARO.- Esta mañana, reportes del Gobierno Federal anunciaron que uno de los líderes del Cartel de los Caballeros Templarios, Enrique "Kike" Plancarte, fue ejecutado por miembros de la Secretaría de la Marina (Semar) en Colón, Querétaro, donde supuestamente se encontraba acompañado por Servando Gómez Martínez "La Tuta" y Nazario Moreno "El Chayo", cuya muerte ha sido informada en al menos dos ocasiones a la fecha.

Ante los reportes de muertes falsas de los capos que han sido difundidas con anterioridad por medios oficiales, la duda se hizo presente en los comentarios del pueblo mexicano. De manera que las críticas y las burlas al respecto, llegaron a oídos de la Barbie Templaria, Melissa Plancarte, hija del fallecido jefe del cartel michoacano.

Barbie Templaria
Barbie Templaria

A través de su cuenta de Facebook, Melissa Plancarte pidió que respetaran su luto y evitaran burlarse del dolor que sentía por la muerte de su padre. Una imagen en la que se lee "La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana" fue publicada en su muro, junto a un texto que confirmaría lo anterior:

"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)."

A raíz de la lluvia de amenazas que recibió, la cantante grupera eliminó todo rastro del contenido que solía existir en su página. Sin embargo, los mensajes de la gente siguen sumándose a la lista:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising