TV

De "The Dark Knight Rises" y "Man of Steel" a ¿Green Lantern?

David S. Goyer podría adaptar a otro superhéroe al cine

David S. Goyer, quien escribiera la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman, la cinta de Zack Snyder Man of Steel y su secuela Batman vs Superman, parece estar interesado en agregar otro superhéroe a su ya larga lista y se trata nada más y nada menos que de Green Lantern, el cual tuviera una malísima adaptación cinematográfica en el 2011.

VIDEO: "Green Lantern"

En una reciente entrevista con Collider, el guionista dijo "me encantaría hacer Green Lantern" cuando le preguntaron sobre la manera en que representaron a una raza alienígena en Man Of Steel. "En verdad quería mostrar Krypton como un planeta extraterrestre. Fue una de las cosas que desde un inicio quería mostrar. En escencia, la historia de Superman siempre ha sido de ciencia ficción. Quería inclinarme hacia eso, tambien Chris (Nolan) y Zack (Snyder), me da gusto que hayamos podido lograrlo".

La primera película basada en el personaje de Green Lantern con Ryan Reynolds fue un fracaso total en la taquilla bajo los estándares hollywoodenses, recaudando apenas $220 mil millones alrededor del mundo, apenas recuperando la inversión de $200 mil millones que costó producirla. Esta no es la primera vez que se habla de traer al superhéroe de regreso al cine, incluso hubo rumores de que The Rock podría interpretarlo, pero el futuro del personaje es incierto hasta ahora.

VIDEO: "Man Of Steel"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising