Fútbol

Xolos 0-0 Cruz Azul: Polémico gol anulado

Los Xolos no han podido imponer condiciones al término de la parte inicial

TIJUANA.-En un partido que no tenía sabor alguno, la polémica se apoderó de las opiniones de protagonistas y externos a una semifinal por la Concacaf Champions League que está empatada sin goles en el partido de ida, la razón de la situación dudosa fue por un gol anulado al Cruz Azul que al parecer era legítimo.

El partido comenzó de manera pasiva, ninguno de los dos equipos se arriesgó a buscar el gol a pesar de que los celestes presentaron dos jugadores del ascenso como David Stringel y Emanuel Loeschbor, el equipo tijuanense tardó en sacar el primer aviso.

Fue hasta el 18´ cuando los Xolos tuvieron un tímido intento con un trazo largo a Fidel Martínez que arrancó correctamente y buscó la recepción dentro del área, pero Jesús Corona tuvo más decisión y cortó el avance, el rebote le quedó a Fernando Arce quien disparó muy descompuesto perdiéndose una clara.

Cruz Azul no tuvo mucho al frente, sólo un disparo de Mauro Formica al 26´ que detuvo sin mayor problema Cirilo Saucedo. Dos minutos después Joe Corona asistió de buena manera a Darío Benedetto que la prendió de aire, pero defectuosa para perderse sin peligro por la línea de fondo.

Ya cerca del final del primer tiempo hubo una jugada polémica, puesto que Mauro Formica tiene una recepción con el pecho y define fuera del área batiendo a Cirilo Saucedo, sin embargo el árbitro Francisco Chacón marcó una presunta mano del argentino que jamás existió invalidando un gol legítimo a los celestes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising