Música

Belinda estrena provocativo look al estilo "Gatsby"

La cantante deja poco a la imaginación

MÉXICO.- Pocas son las mujeres que, como Belinda, invitarían a otra mujer tan guapa como Ximena Navarrete a compartir cuadro en un video musical, pues la cantante de 24 años grabó su nuevo sencillo musical "I Love You? Te quiero", el tercero de Catarsis, junto a su buena amiga Navarrete en Zacatecas la semana pasada sin temor a ser opacada por la presencia de una ex Miss Universo.

Belinda y Ximena Navarrete
Belinda y Ximena Navarrete

Por el contrario lució su lado más atrevido y sensual en un conjunto inspirado en los años 20 al estilo "The Great Gatsby", de encaje blanco y transparencias, con un gran escote en v acompañado por pedrería y plumas que a pesar de ser descubierto, le añadía cierta elegancia al atuendo.

Como parte de su gira para promover su último álbum, Catarsis, Belinda se presentará en la ciudad de Tijuana el día de mañana en un evento gratuito organizado por la estación de radio Pulsar. Para conseguir boletos, es necesario prestar atención a los llamados de Pulsar y seguir las indicaciones. La cita es el jueves 3 de abril, a las 8 PM en el club Alebrije. Escucha Pulsar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising