Celebridades

Lucero olvida que Bolivia no tiene costa

Cree que podría verse afectado por un tsunami; la llaman ignorante.

MÉXICO.- Justo cuando creíamos que Lucero era asunto olvidado tras minimizarse la controversia que desataron sus fotografías de caza en África, surgió un nuevo tema que la posiciona como tendencia en redes sociales. Se trata de #MásIgnoranteQueLucero, un hashtag que los usuarios de Twitter han utilizado desde la mañana del miércoles para burlarse de una nueva equivocación de la novia de América.

El día de ayer Chile, Perú y Ecuador declararon estado de emergencia ante la amenaza de un posible Tsunami, tras reportarse un terremoto de 8.3 grados en escala de Richter que sacudió el norte de Chile.

Un importante noticiero en México reportó la noticia y Lucero, para mostrar solidaridad, publicó un mensaje expresando sus buenos deseos para la zona que pensó, podría verse afectada por el maremoto:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia", siendo que éste último ni siquiera cuenta con una salida al mar (aunque alguna vez sí lo tuvo.)

Las críticas por parte de usuarios de internet, memes y otro tipo de burlas, se dispararon a través del microblog mencionado. Incluso después de que la famosa publicara una disculpa y alegara que incluyó a Bolivia pues pensó que "los vientos serían peligrosos" y podrían alcanzar el país a pesar de no tener costa.

"Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error".

"Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños..."

"En fin... Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero".

Al no dejar de ser atacada, Lucero decidió abordar la situación de otra manera y accedió a reírse de su propia torpeza:

"Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes... O más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising