Otros

Zonkeys de Tijuana vence 106-85 a Bomberos de Méxicali en amistoso

Los tijuanenses se presentaron ante su afición

TIJUANA.- El equipo profesional Tijuana Zonkeys derrotó 106 puntos a 85 a Mexicali Bomberos hoy 2 de abril en juego de preparación en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, que tuvo una espectacular entrada.

James Penny encabezó la ofensiva ganadora con 22 puntos que se sumaron a los 20 de Marcus Morrison y a los 19 de Trayvon Lathan, mientras que por los visitantes brilló Gene Shipley con 25 y Mugabe Thomas con 19.

Los pupilos del entrenador Ángel González mostraron gran entendimiento en sus movimientos dentro de la duela, lo que le generó la mayoría de sus puntos, además de que por primera vez jugaron completos al contar con la participación del seleccionado Azteca Omar Quintero.

Luego de transcurrido los dos primeros minutos, Arim Solares consiguió dos puntos para que el equipo de casa tomara la ventaja que ya no perdieron sino que lograron aumentarla hasta 18 unidades.

El equipo visitante intentó reaccionar en el segundo periodo pero Zonkeys cerró fuerte para irse al descanso con la victoria parcial de 60 puntos a 44. La ofensiva local mostró su mejor cara en el tercer periodo para lograr aumentar la diferencia hasta 26 puntos, lo que los enfiló hacia un contundente triunfo.

Antes de iniciar el partido, se llevó a cabo una espectacular presentación de la quinteta tijuanense en la cual se contó con la participación del grupo de porristas "Chicas Zonkeys", quienes amenizaron todo el partido.

Tijuana reanudará actividades en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) el próximo viernes 4 y sábado 5 del mes en curso como visitantes ante Caballeros de Culiacán.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising