Música

"Residente" de Calle 13 hace las paces con fan al que golpeó

Brindaron con mezcal

MÉXICO.- Durante la presentación de Calle 13 en el Festival Vive Latino, un supuesto admirador del dúo puertorriqueño logró burlar las barreras de seguridad y subir al escenario, donde se dijo que trató de abrazar al cantante René Pérez, también conocido como "Residente", solo para recibir un golpe en el estómago.

El cantante aseguró que su respuesta violenta se trató de una reacción involuntaria, un reflejo al estar en una situación donde más que recibir un abrazo, estaba siendo estrangulado, además de desconocer las intenciones del hombre que lo abordó.

En una publicación de Facebook, Calle 13 publicó un video en el que se muestra un ángulo diferente de lo que ocurrió ese día, acompañado por lo siguiente:

"[Aquí no hay manipulación mediática] Para la prensa amarillista e irresponsable...Aquí tienen de cerca el "abrazo" del fan. Ahora que tienen un buen ángulo de lo que ocurrió, juzguen ustedes quién estuvo mal ahí."

VIDEO: AQUÍ NO HAY MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

Aquí no hay manipulación mediática
Aquí no hay manipulación mediática

A pesar de ello, esto no logró convencer a la mayoría de los seguidores de la banda. Los comentarios que recibieron más "likes" fueron aquellos donde se se le siguió criticando por haber reaccionado con violencia, ya que encontraron "contradicciones" entre el discurso de sus letras y acciones. Poco después, un segundo video salió a la luz, titulado: "El mezcal lo resuelve todo. René y Beto se dan el abrazo que no se pudieron dar en el Vive Latino. Brindando por El Aguante!"

Twitter
Twitter

VIDEO: BRINDANDO POR EL AGUANTE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising