Música

Piden suspender concierto de "El Komander" por "incitar violencia"

El Gobierno de Morelos considera que podría causar un "daño irreparable"

CUERNAVACA.- Esta mañana el Gobierno del estado de Morelos anunció que buscará la suspensión del concierto de "El Komander", por considerar que sus canciones "fomentan la violencia y acciones contrarias a la ley".

Las autoridades agregaron que esta música podía causar un "daño irreparable" además de no contribuir al desarrollo de la juventud. El concierto de "El Komander" está programado para el 11 de Abril en la ciudad de Cuernavaca.

Fue Jorge Messeguer, secretario de Gobierno del Estado quien envió el comunicado correspondiente al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud. Mencionó que la intención era crear acciones que permitieran la creación de ambientes de paz social.

El Komander
El Komander

El intento de suspensión del evento también apeló a la venta y consumo de bebidas alcohólicas "sin la moderación debida y el estímulo y excitación que provocan la adicción por los juegos que se realizan, generan condiciones que redundarían en perjuicio o daño social irreparable".

Se espera que en las próximas horas, los publicistas de "El Komander" den a conocer su postura sobre los hechos, aunque ya han comentado que consideran absurdas las declaraciones del gobierno.

"El Komander" se presentará en Tijuana este 5 de Abril.

VIDEO : El Komander - "Soy de Rancho"

*Información via Aristegui Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising