"Love" digital

Los Beatles lanzan una edición en iTunes del álbum "Love"

Madrid.- El álbum "Love" de los Beatles se publicará el 8 de febrero en una edición exclusiva en iTunes que incluye mezclas inéditas de "The fool on the hill" y "Girl", informó hoy la compañía Emi.

Además de la versión digital del disco, editado originalmente en 2006, el documental "All Together Now", que refleja el proceso de creación del espectáculo "Love" por el Cirque du Soleil, se publicará en la tienda de descargas de Apple con 84 minutos de película y abundantes extras.

El documental "All Together Now", ganador de un Grammy, ha sido dirigido por Adrian Wills y cuenta la historia que hay detrás del proyecto del Cirque du Soleil de poner en escena un musical con temas de los Beatles.

Los temas de "Love" fueron remezclados a partir de las cintas originales de los Beatles por el productor discográfico del grupo, George Martin, con la ayuda de su hijo, Giles Martin.

"Love" es el primer proyecto artístico en el que Apple se asocia con una compañía teatral. Desde su estreno en Las Vegas en 2006 ha sido visto por más de cuatro millones de personas.

El álbum ha ganado dos premios Grammy, en las categorías de Mejor Banda Sonora Recopilatoria para Película y Mejor Álbum con Sonido Surround

En noviembre de 2010, los trece álbumes originales de estudio de los Beatles se lanzaron remasterizados por primera vez en iTunes para descarga digital. También se publicó en iTunes el especial "Beatles box set".

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising