Música

Entrevista con Glasmus: El experimento musical de Tijuana

Preparándonos para el evento de mañana en CEART

TIJUANA.- Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Glasmus, una banda que estará presentándose este fin de semana en CEART de Tijuana y que inicialmente llamó nuestra atención al tratarse de una banda que apostó por un camino distinto al que suelen tomar las agrupaciones locales. Glasmus pasó mucho tiempo en la sombra antes de darse a conocer. Primero componiendo, después grabando y por último puliendo los detalles para conseguir un sonido más maduro.

Son una propuesta tijuanense que nace en el 2011 de la de-construcción de dos bandas: Ambiente (Finalista Nacional de Rockampeonato 2006) y Aeroplanos (Finalista Nacional de Rockampeonato 2009) integrada por Moósni, Macondo, Mousiky y MagDalen, quienes accedieron a compartir con nosotros un poco de sus antecedentes, experiencias y proyectos a futuro como banda.

Con un sonido limpio y dinámico, bastante experimental y de contenidos líricos que se prestan para la re-significación de la audiencia, Glasmus logra atrapar nuestra atención hasta perdernos, divagando entre los sonidos y las prosa poética de sus letras.

Si no los conoces, te dejamos con unos videos de nuestra charla en Mamut Brewery, además de extender la invitación para este sábado 05 de abril en el Centro Estatal de las Artes Tijuana(CEART), en un evento que significará el primero del año, y contará con el repertorio más extenso que han interpretado a la fecha. Puertas abren a partir de las 7 PM y será para todas las edades sin costo alguno.

Te los presentamos:

VIDEO: Plática con Glasmus: Presentación de la propuesta

VIDEO: Plática con Glasmus: Detalles sobre la banda e Invitación a CEART

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising