Baja California

Visita el "Mexicali Beerfest de Primavera 2014"

Este próximo sábado 12 de abril vive la cerveza de Baja California

Los cerveceros de Mexicali te invitan cordialmente al "Mexicali Beerfest de Primavera 2014", el festival de cerveza artesanal de los cachanillas a llevarse a cabo en la Macroplaza del Parque Vicente Guerrero el próximo sábado 12 de abril de 4:00 pm a 2:00 am. Este año el festival contará con la participación de 35 cervecerías de Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate y Tijuana, así como también cervecerías invitadas de San Diego, Los Cabos y Monterrey.

Al programa del evento se integra por primera vez el Mexicali Beer Challenge, concurso de cervezas con categoría Profesional y Amateur, el segundo va enfocado más hacia homebrewers o cerveceros caseros. Las cervezas participantes serán evaluadas por jueces certificados BJCP (Beer Judge Certification Program), tanto de México como de San Diego y Los Ángeles. Se premiarán a todas las cervezas que ganen en su respectiva categoría y además la gente podrá votar por su favorita y obtener el "Premio de la Gente".

Dentro del festival no se podía quedar fuera el entretenimiento y este año contará con la presentación de bandas en vivo como MoskTryo, Jazzztafunk, Tato Ortega, Kar Accidents, Los Activistas del Amor, Botanika y Viceverza. Además con una sección gastronómica con los mejores exponentes de la oferta culinaria de Baja California y la adición de un barra de café. El costo de los boletos es de $100 pesos en preventa y $150 el día del evento. Los boletos pueden ser adquiridos el día del evento o en BC Gastrobar (Hotel Calafia y Justo Sierra) en la ciudad de Mexicali.

Para mayor información consulta la página de Facebook del evento. Toma local, toma artesanal.

VIDEO:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising