San Diego

Tres alcaldes de San Diego parodian "Top Gun"

Se trata de un promo para la Asociación de Contribuyentes del Condado

SAN DIEGO.- Como una manera de invitar al público a que asistan a la décima novena cena de gala de la San Diego County Taxpayer Association (Asociación de Contribuyentes del Condado), tres de los más recientes alcaldes de la ciudad aparecen en una parodia de "Top Gun", la película sobre la competencia entre dos pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Es una buena oportunidad para escuchar a éstos políticos maldecir un poco, y de juzgar su talento para actuar.

VIDEO: Los alcaldes "Top Gun"

Kevin Faulconer, el actual alcalde; Todd Gloria, presidente del cabildo de la ciudad y ex alcalde interino durante el 2013 y 2014, y Jerry Sanders, alcalde de la ciudad del 2005 al 2012, se visten de integrantes de la fuerza aérea, los dos primeros como pilotos y Sanders como el comandante.

El video alude también a la controversia del ex alcalde Bob Filner, quien renunció el año pasado después de un escándalo sexual (que por cierto, sale libre de arresto domiciliario mañana, sábado 5 de abril), así como una referencia a Netflix, llamado en el video "Taxfliks."

La cena de gala, cuyo nombre completo es la 19th Annual Golden Watchdog and Fleece Awards, es un evento utilizado para también honrar a los mejores usos del erario público y deshonrar a los peores usos.

Nos es la primera vez que la Asociación utiliza a los políticos de San Diego en sus videos de parodias para promocionar sus premios y galas. Anteriormente se han inspirado en "West Side Story", "Los Miserables" (Todd Gloria, Carl DeMaio y otros tienen una participación... memorable), y a la película de "The Hangover" (Con Kevin Faluconer también). No cabe duda que el video de éste año es de sus mejores producciones, si los comparamos con sus anteriores.

Vía Milenio.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising